X
Aparadox


Aparadox diseñado para Riva1920

Aparadox nace de nuestra primera colaboración con la histórica firma italianan Riva 1920. Se trata de un mueble aparador con un fuerte carácter escultórico en el que hemos buscado equilibrio y elegancia con un diseño limpio y atemporal.

Su estructura se compone de dos bloques bien definidos que se entrecruzan y crean un juego visual: el bloque de madera suspendido en el aire atraviesa un bloque sólido que sirve de soporte al conjunto. Esta paradoja, donde se ve al material aparentemente débil perforando al fuerte, rinde homenaje a la nobleza de la madera y su papel fundamental en el mundo del mobiliario.

Riva 1920 es reconocida a nivel internacional por su excelencia en el trabajo de la madera y lo muestra en las soluciones empleadas. El aparador cuenta con cuatro cajones unidos mediante cola de milano, con tiradores fresados y un módulo central con un botellero.

Aparadox no solo es un mueble funcional. Es una pieza única con una fuerte personalidad que se acerca al mundo del arte. Es un mueble que nos habla de la fuerza de la madera y de la artesanía italiana. Es una pieza que evita las modas pasajeras y puede convertirse en un legado familiar a través de las generaciones.

Aparadox diseñado para Riva1920 Aparadox diseñado para Riva1920 Aparadox diseñado para Riva1920